Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Mario Moreno reconoce decisión del TEPJF a Evelyn Salgado

Mario Moreno reconoce decisión del TEPJF a Evelyn Salgado
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
23-09-2021

El que fuera candidato a la gubernatura del estado por la coalición PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, anunció que en cumplimiento estricto a su palabra acepta la resolución del Tribunal Electoral que ratificó el triunfo de Evelyn Cesia Salgado Pineda a quien le deseó lo mejor en su gobierno que empezará en unos días.

Mediante un mensaje difundido en redes sociales Moreno Arcos, señaló que él no será un factor de división o antagonismo, e incluso pidió a quienes lo apoyaron en la campaña a dar un voto de confianza a la gobernadora para que demuestre que gobernará para todo Guerrero.

El miércoles el Tribunal electoral resolvió improcedente el recurso de impugnación que los partidos PRI y PRD interpusieron en contra del resultado electoral argumentando que hubo inequidad en la contienda por la intervención del presidente Andrés Manuel López Obrador y otros funcionarios del gobierno Federal.

Moreno Arcos recordó que la finalidad de presentar la impugnación, fue para "defender un posicionamiento sustentado con evidencias fuertes", sin embargo también empeñó su palabra de que fuera cual fuera el resultado el lo aceptaría y hoy cumpliendo ese compromiso reconoció el triunfo de Evelyn.

Moreno Arcos insistió en que acudieron a los tribunales para demostrar que, "no hubo elecciones democráticas, limpias y sin ventajas y porque confiaban que fallarían a favor de la verdad".

En el video continúa diciendo que el resultado adoleció severos cuestionamientos, complicidad 

Finalmente Mario Moreno, expresó que esperaba que la gestión de Evelyn Salgado fuera exitosa, pues antes que cualquier interés personal, prevalecía en su conciencia el "amor por Guerrero".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias