Buscar
25 de Abril del 2024

Denuncia

Más 2 años sin alumbrado público en Puerta de Hierro

Por más de dos años vecinos de la colonia Puerta de Hierro del municipio de Villa de Álvarez, han padecido la falta de alumbrado público en sus calles. Acusan que este problema los ha obligado a casi vivir entre rejas en sus domicilios por todos los problemas de inseguridad que se generan, ya que también ha esto se suma la falta de vigilancia policiaca.

Eva: "No tenemos alumbrado público" / "Nos roban el cableado, vienen y lo ponen y a otro día ya no amaneció".

Raquel: "Pues ya tiene varios meses, de hecho, sin alumbrado público, este, está muy solo y es un poco peligroso aquí el barrio". / "Dejo a mis niños solos y, este, es lo peligroso, para ellos pues porque llego a las 10 de la noche".

Señalan que hay calles que prácticamente son una boca de lobo, por la oscuridad que se aprecia y es propicia para la inseguridad.

Eva: "Ahí en la esquina si te das cuenta ahí hay una cruz, ahí mataron a uno, a dos cuadras hay otra cruz, ahí mataron a otro, en la parte de abajo hay otra, qué quiere decir eso: que hay mucha delincuencia y nosotros vivimos enrejados".

Ante ello consideraron urgente la atención de las autoridades del ayuntamiento de Villa de Álvarez.

Florencio Ballesteros: "Aquí hay muchas familias que tienen niños chiquitos y, digamos de 10 años para abajo, y no veo que ninguno salga a jugar, por qué: por falta del alumbrado, porque ni modo que salgan a jugar a oscuras".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias