Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Más de 40 años de servicio en mudanzas

Más de 40 años de servicio en mudanzas

Siguiendo los pasos de su padre y ahora con más de 40 años de experiencia, don José Luis Sánchez Pérez , es el dueño del sitio de transporte y mudanzas  más reconocido por los colimenses.


"Es una herencia de mi padre, me mandó a trabajar aquí, me corrieron porque necesitaba ser el propietario y entonces me lo puso a mi nombre y ya me quedé como propietario aquí".


Tras una dura batalla por dejar la adicción al  alcohol, don José Luis se refugió en su trabajo que le ayudó a superar esta crisis, y que además, le permitió apoyar a sus hijas  económicamente para que terminarán una profesión.


"Toda mi vida, sacar a mi familia adelante y gracias a Dios y a los angelitos que siempre me han protegido tantos años, yo fui alcohólico y gracias.  Dios nunca me ha pasado accidentes que lamentar. Tomé muchos los ahorita ya tengo nueve años que no la pruebo/ para mí me encanta mi trabajo y cuando no tengo camionetas me vengo aquí con ellos y me encanta mi trabajo y mi área".


La historia de este sitio de mudanzas comenzó hace muchos años en lo que antes se llamaba "La Alameda" y que hoy en día conocemos como  el Jardín Núñez, aunque actualmente se encuentran ubicados sobre la calle Nigromante del centro de la Capital, y con aproximadamente 11 camionetas de carga recorren el estado y prestan servicio para otras rutas del país.


"Aquí cómo vamos llegando o él que está adelante sale primero y si yo salgo al último pero me hablan a mi número personal me pasan el telefonazo porque aquí ya cada uno tiene sus clientes ... Es individual y cada quien tiene su propio permiso/ hay trabajadores aquí que me apoyan, les dice uno vulgarmente cargadores, pero son apoyos para nosotros".


Este negocio se ha convertido en una tradición familiar por lo que en un futuro don José Luis espera que su hermano continúe con el legado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias