Buscar
28 de Febrero del 2024

Denuncia

Más de dos meses sin repararse baches en Los Regalado

Más de dos meses que no se reparan los baches de la calle Los Regalado, en pleno centro de la ciudad de Colima. Son los propios vecinos los que han tratado de rellenarlos con escombro y tierra para evitar daños en vehículos o que se hagan más grandes.

"Ya lo reportamos varias veces y no han hecho caso de venir a taparlo, entonces ellos pues, pos hora sí que por su propio medios le taparon como pudieron" / "Yo salí a barrer y decía a ver a qué hora me dan un golpe por sacarle al pozo", mencionó Karla.

"La verdad, pues este, te puede dañar el neumático o muchas de las veces acumulan algún clavo o algún pedazo de armex o malla, le caes al bache y te poncha la llanta", indicó Lucio Monroy.

Desde el tramo que comprende de la calle Emilio Carranza hasta Constitución, son varios baches de diferentes dimensiones y profundidades, y en algunos hasta se observa el empedrado.

El riesgo de accidente siempre está latente porque los automovilistas buscan evitarlos y dañar su unidad.

"Sacar el bache te puedes, puedes colisionar con un vehículo que está estacionado o incluso algún ciclista que va ya sea hacia un lado o atrás de uno, verdad", mencionó Lucio Monroy.

Para los habitantes de la capital, el centro de Colima representa la imagen de todo el estado y no debería estar en estas condiciones.

"Está mal pues, sobre todo que estamos en el centro, todavía esto es parte del centro de Colima, deberían de poner un poco de atención", destacó Karla.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias