Buscar
19 de Abril del 2024

Denuncia

Más de un año fugándose agua en calle Jiménez, Colima

Durante más de un año se ha estado fugando agua potable en la esquina de las calles Jiménez y Nicolás Bravo, en el centro de Colima. Vecinos y comerciantes denuncian que ya se ha reportado en varias ocasiones el problema, pero Ciapacov ignora las llamadas y sigue permitiendo el desperdicio del vital líquido.

"Reporta uno y no vienen a arreglar y pues sí es agua potable y no, no vienen y arreglan. Pues es agua limpia, se está echando a perder nada más", expresó Miguel, vecino del lugar.

La fuga es pequeña, sin embargo las 24 horas del día se está tirando el líquido y poco a poco avanza hacia la parte baja de la calle, entre los automóviles que están estacionados en la vialidad.

"Nomás dicen que van a venir pero no, no vienen. Esta feo ya, ya está agreteandose más, pues esperemos que vengan y hagan caso y vengan a arreglarle", indicó Miguel.

Cabe destacar que entre los encharcamientos que se han formado hasta se puede apreciar lama verde, así como maleza que ha ido creciendo por las condiciones de humedad en el pavimento, lo que pone en evidencia el tiempo que ha transcurrido sin que se atienda y repare la fuga.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias