Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Médicos atribuyeron su infertilidad al estrés

Médicos atribuyeron su infertilidad al estrés

Lety duró varios años sin poder embarazarse, tras intentar con con un tratamiento médico para poder realizarse como mujer sin tener éxito, decidió no intentar más.


"Pasaron tres años y no salía y no nos cuidabamos con nada y de ahí nos dieron un método para salir embarazada o un tratamiento después de eso tendría que salir embarazada en un lapso de tres meses y no salí, yo lo dejé por la paz, porque tendría que haber ido a que me cambiaran el tratamiento/como que te desmoralizas por una parte y lo dejé por la paz".


Más que su necesidad de ser madre, la presión social y los rumores que comenzaban a generarse a su alrededor era lo que más le afectaba a Leticia.


"En ese momento no era mi prioridad trabajaba y todo pero más bien por qué la gente te está presionando que por eso uno quisiera tener y si es importante porque una mujer quiere realizarse/luego sale el que a lo mejor él no puede o al revéz ella no puede y cosas de esas".


Un buen día, después de varios años, sin que lo planeara y sin esperarlo, la mujer quedó embarazada. Los médicos atribuyeron su situación de infertilidad al estrés ocasionado por las actividades diarias.


"Vienen tiempos buenos después de seis años mientras no lo esperábamos llegó en el mejor momento/después nos comentaron que pudo ser el estrés de tanto trabajo de él y mío, a veces ".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias