Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

México presenta su convocatoria de 26 jugador para Qatar 2022

México presenta su convocatoria de 26 jugador para Qatar 2022
Por: José Manuel Correa
Guadalajara
14-11-2022

Este lunes al medio día, el entrenador de la Selección Mexicano Gerardo "Tata" Martino, hizo el anuncio oficial de la convocatoria final de los 26 futbolistas con los que enfrentará la Copa del Mundo Qatar 2022.


La presentación se hizo a través de un video donde el Tata Martino fue nombrando a cada uno de los 26 jugadores, con los que intentará buscar el ansiado quinto partido en un Mundial, al cual el Tricolor no logra acceder desde la Copa del Mundo de 1986.

CONVOCATORIA DE LA SELECCIÓN MEXICANA

  • Porteros: Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Rodolfo Cota
  • Defensas: Néstor Araujo, César Montes, Héctor Moreno, Johan Vásquez, Gerardo Arteaga, Jorge Sánchez, Kevin Álvarez y Jesús Gallardo.
  • Medios: Orbelín Pineda, Luis Romo, Luis Chávez, Andrés Guardado, Erick Gutiérrez, Héctor Herrera, Edson Álvarez y Carlos Rodríguez.
  • Delanteros: Alexis Vega, Hirving Lozano, Roberto Alvarado, Uriel Antuna, Henry Martín, Rogelio Funes Mori y Raúl Jiménez.

De esta manera, 26 futbolistas mexicanos buscarán cumplir el sueño de millones de aficionados mexicanos de alcanzar como mínimo el quinto partido y dejar en alto el nombre de México.

México debutará el martes 22 de noviembre enfrentando a la Selección de Polonia. El 26 se verá las caras contra Argentina y cerrará la Fase de Grupos contra la Selección de Arabia Saudita el 30 de noviembre.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias