Buscar
19 de Abril del 2024

Denuncia

Miles de litros desperdiciados por fuga de agua

Miles de litros de agua se desperdician a causa de una fuga sobre la calle Carmen Serdán, esquina con Mariano Arista, de la colonia El Llano, en la ciudad de Villa de Álvarez. La vialidad prácticamente se convirtió en un arroyo por la gran cantidad de agua.

"Yo realmente veo que es mucho desperdicio de agua y que esto se debería de atender como muy a tiempo, prioridad, sí, debería ser una prioridad, siento que se está tirando muchísima agua, porque esto está desde ayer", señaló Fabiola de la Rosa.

De acuerdo a vecinos, comenzó a fugarse el agua después de las 4 de la tarde de este miércoles y fue muy difícil hacer el reporte ante la Ciapacov, pues nadie contestó el teléfono que indican en la dependencia. No obstante fue hasta este jueves que hubo una respuesta vía WhatsApp y se indicó que se atendería por la mañana, sin embargo no sucedió así.

"Que lo atiendan a la brevedad para que, para que esto, y tengan más cuidado, que tengan un apartado especial para donde uno pueda comunicarse e inmediatamente atiendan estos que son, o sea, estos casos que son muy importantes", indicó Fabiola.

Cabe destacar que la gran cantidad de agua llegaba hasta la avenida J. Merced Cabrera, a un costado de la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias