Buscar
25 de Abril del 2024
Política

MORENA no llegará castigando al Congreso local

MORENA no llegará castigando al Congreso local


Miguel Ángel Sánchez Verduzco, diputado electo, quien coordinará al grupo legislativo de Morena en la LIX Legislatura local, señaló que no tolerarán la corrupción y este será su principal eje de trabajo.


"El principal proyecto que es nuestra bandera, es la lucha contra la corrupción nosotros vamos a trabajar con base a la agenda que tiene el nacional más o menos en un 70 o 80 por ciento y las otras adecuaciones que vamos a aportar es con base en las necesidades del estado".


Aclaró que hasta el momento no conocen con exactitud cuánto gana un legislador, cuáles son sus prestaciones para poder definir que sí harán recortes en las percepciones.


En temas políticos explicó que llegado el momento quien encabece la comisión de Responsabilidades tendrá que evaluar casos como el de Mario Anguiano Moreno y determinar qué procede, pero actuarán legalmente.



"Unidad transparencia determinación de hacer las cosas y sobre todo de llevar a cabo el proyecto de transformación no traemos látigo, no traemos consigna vamos a esperar los tiempos no traemos ni nos dejamos aconsejar por nadie ni la consigna contra nadie".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias