Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Motín provocó un incendió en CERESO La Paz

Motín provocó un incendió en CERESO La Paz

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) da a conocer que a las 22:00 horas de este martes personas privadas de su libertad en el Centro Penitenciario de La Paz, incendiaron sus colchonetas y algunas prendas de vestir, por lo que policías penitenciarios activaron el código rojo de acuerdo a los protocolos establecidos.

 

En ese sentido, esta dependencia informa que dicha situación provocada por 20 internos del módulo dos. A las 22:20 horas la situación fue controlada y en el lugar se encuentran autoridades de los tres órdenes de gobierno, quienes en coordinación con oficiales penitenciarios realizan un operativo de revisión al interior del penal como medida de seguridad, logrando en estos momentos controlar y normalizar la situación.

 

Por último, la Secretaría de Seguridad, agradece el apoyo de las corporaciones federales, estatales y municipales, que de manera inmediata atendieron el llamado de alerta, al tiempo en que reitera el compromiso con los sudcalifornianos de continuar trabajando por la mejora de estos centros y para garantizar la reinserción social de quienes se encuentran cumpliendo una sentencia al interior de ellos.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias