Buscar
30 de Abril del 2024
Movilidad

Movilidad abre inscripciones para curso de refrendo 2024

Movilidad abre inscripciones para curso de refrendo 2024

La Subsecretaría de Movilidad anuncia que las inscripciones para el curso de refrendo 2024 ya están abiertas y pueden realizarse a través de la página web https://consultas-subsemov.col.gob.mx/choferes/registro.php

Las fechas para las inscripciones son las siguientes: del 26 de febrero al 25 de mayo para la región general (zona metropolitana), en Manzanillo será del 27 de mayo al 26 de julio, mientras que en Tecomán será del 29 de julio al 7 de septiembre.

La dependencia reconoció la importancia que tiene el servicio de transporte público y lo necesario que es la capacitación continua para asegurar eficiencia, seguridad y calidad en el mismo.

Agregó que el compromiso de la Subsecretaría de Movilidad es darle elementos a las y los choferes del servicio público para que tengan herramientas que pueden utilizar. Es importante destacar que la participación en el curso de refrendo 2024 es requisito obligatorio para todas las personas conductoras de taxis o autobuses de transporte colectivo. Esta medida busca garantizar la capacitación continua de las y los conductores, asegurando la seguridad y el bienestar de quienes utilizan estos servicios diariamente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias