Buscar
26 de Abril del 2024
Movilidad

Movilidad sin quejas por mal servicio de taxis

Movilidad sin quejas por mal servicio de taxis


Después de 17 meses de aprobada la Ley de Movilidad Sustentable del Estado de Colima, el Secretario de Movilidad, José Belisario Arrayales López, señaló que el servicio de taxis ha mejorado, las unidades se han ido renovado y los choferes están recibiendo capacitación en materia de derechos humanos y turismo, entre otros temas.

"El servicio de taxis es bueno, pero no podemos ocultar que podemos mejorarlo y se debe de mejorar, creo que aquí tenemos que intervenir todos los que tenemos algo que ver, el chofer, el concesionario, la autoridad, pero alguien muy importante el usuario".

El funcionario dijo que no tienen denuncias, porque las unidades estén sucias o por descortesías de los choferes y solicitó a quien tenga una queja que la reporte al teléfono 31 39888 extensión 111.


"Si el usuario nos ayuda a reportarlos con una llamada de unos cuantos segundos, darnos el número de sitio o las placas tengan la seguridad de que eso va a ayudar a mejorar.


De acuerdo con el titular de Movilidad el mayor porcentaje de las quejas que reciben son cobros excesivos, casos en los precisó citan a los choferes y si se comprueba que cometieron un abuso se les aplica una sanción económica.


Finalmente con relación al incremento de la tarifa de taxi, Arrayales López, indicó que no tienen una fecha para autorizarla, porque aún están haciendo los estudios técnicos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias