Buscar
26 de Abril del 2024

Movilidad

Muchos abusamos: automovilistas; a favor de operativos contra altas velocidades

Pese a la controversia que se ha generado, automovilistas se manifestaron a favor de los operativos para sancionar a conductores que transitan a altas velocidades por el tercer anillo periférico, en el tramo que corresponde al municipio de Colima. No obstante piden mejor planeación en la instalación de retenes pues se pueden causar accidentes.

"Por una parte está bien que corrijan las velocidades porque muchos abusamos y es mejor que tengan su límite para tener más precaución y que todo sea mejor", expresó Arturo.

"He visto, este, personal de Tránsito con la pistola que marca la velocidad, dos, tres días los he visto y pues yo digo que en parte sí estaría bien por seguridad, pero deberían de implementar de otra manera porque pueden provocar accidentes en la forma que se ponen", indicó Juan Manuel Rodríguez, Sitio 10 de Los Olivos.

A la altura del cruce con Avenida V. Carranza, con dirección hacia el Hospital Universitario, en los carriles centrales se observan señalamientos que indican 60 kilómetros por hora como velocidad máxima, en tanto que en los carriles laterales se indican 40 kilómetros por hora.

"Me parece muy buena medida porque sí, hay gente que transita a mucha velocidad, rebasa pues los 60 kilómetros por hora, sería bueno" / "Yo pienso que están bien, si porque de otra manera pues no, pues no entendemos, verdad, es mejor eso a que vayan a poner topes sobre la vía", señaló Eduardo Covarrubias.

A través de sus redes sociales, la Policía Municipal de Colima ha informado que a partir de la presente semana se instalarán operativos de revisión sobre el tercer anillo periférico, con el objetivo de concientizar y bajar la incidencia de accidentes viales.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias