Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Muere a los 27 años el modelo Jeremy Ruehlemann

Muere a los 27 años el modelo Jeremy Ruehlemann

Muere el conocido modelo Jeremy Ruehlemann, a los 27 años. Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte.

Soul Artist Management, una conocida agencia de representantes del modelaje, fue quien comunicó la noticia.

Quién era Jeremy Ruehlemann

Nació en Nueva Jersey, se dedicó en sus inicios a ser monitor de campamento. Un trabajo que compaginaba con sus estudios en la universidad sobre Psicología. Sin embargo, dejó a un lado todo para dedicarse por completo a su carrera como modelo, en la que creció rápidamente.

A lo largo de su trayectoria, Jeremy Ruehlemann se hizo conocido no sólo por su carácter, que muchos tachan de generoso, sino por el prestigio de las firmas para las que trabajó. Desde Zara, Perry Ellis y Superdry hasta Tommy Hilfiger, tal y como demostró en su último post en Instagram. Además, apareció en revistas como GQ o Playhaus Magazine, siendo uno de los modelos con más proyección del momento.


El mundo de la moda se despide de Jeremy Ruehlemann

"Había algo en él que te hacía quererle. Cuando hablabas con él, te escuchaba con los ojos y los oídos. Realmente era y siempre será único. Jeremy, te echaremos de menos", ha expresado la agencia. Christian Siriano, un conocido diseñador, ha definido a Ruehlemann como una de sus "musas" y ha asegurado que "siempre lo será". "Él me inspiró y lo amaré por siempre", ha añadido.

"Causó un gran impacto en todos los que le conocieron. En esta industria conoces a mucha gente, pero él era una de esas personas que aunque lo conocieras una vez tendría una parte de tu corazón para siempre", ha lamentado en sus redes Hung Vanngo, maquillador de celebridades.

Delilah Belle, modelo, tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de despedirse de su compañero de profesión: "Estoy completamente destrozada, los escalofríos recorren mi cuerpo. Qué alma tan hermosa". Un sentimiento que han compartido distintas personalidades como la tatuadora Lina Valentina o el modelo Jonathan Bellini.

"Me inspiró y le querré siempre", reaccionó el diseñador de moda Christian Siriano y compartió una foto en su honor.


"Esto es por Jeremy, el hombre más hermoso que dio tanto amor a todos los que conoció sin importar nada. Era una de mis musas y siempre lo será. Me inspiró y le querré siempre. Envío todo mi amor a su familia y amigos que han perdido a alguien tan especial. Sé que nos volveremos a ver algún día, pero ahora mismo sólo quiero abrazarle. Descansa bien J, todos te queremos mucho", escribió Siriano.

El joven publicó su última foto en Instagram el pasado fin de semana, cuando apareció entre bastidores en una sesión de fotos con el diseñador Tommy Hilfiger.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias