Esta tarde de miércoles, un menor de edad que se trasladaba a bordo de una motocicleta perdió la vida, tras presentarse una persecución por parte de elementos de la Policía Municipal de Tecomán, sobre la calle Anselmo Villalobos, casi esquina con Jorge Luis Borjas, en la colonia San José de este municipio.
Cabe destacar que el Ayuntamiento tecomense informó a través de un comunicado oficial que el menor falleció tras perder el control de la motocicleta e impactarse contra un árbol de almendro ubicado en el costado derecho de la vialidad y posteriormente cayendo aproximadamente 15 metros adelante.
Indicaron que el motociclista circulaba a exceso de velocidad, sin casco de protección y sin placas de circulación, lo que generó la persecución de los agentes de seguridad.
No obstante, versiones de vecinos han señalado lo contrario al informe policial, pues trascendió extraoficialmente que la patrulla atropelló en forma intencional al joven motociclista, además de que el cuerpo fue movido en diversas ocasiones por los propios policías.
