Buscar
18 de Abril del 2024
Salud

Mueren 5 por Covid-19; eran de Manzanillo, Colima y VdeA

Mueren 5 por Covid-19; eran de Manzanillo, Colima y VdeA

Este miércoles, 34 mujeres y 33 hombres fueron diagnosticados como positivos al virus de SARS-CoV-2 el estado, con lo que se alcanza un total de 2 mil 142 casos confirmados. Así también, el número de defunciones ascendió a 259 al confirmarse este día el deceso de 3 varones y dos mujeres.

La Secretaría de Salud informó que las muertes ocurrieron en 3 varones con edades de más de 65 años y 2 mujeres, entre más de 55 a más de 65 años; tres eran residentes de Manzanillo, uno de Colima y otro de Villa de Álvarez.

En cuanto a los casos confirmados, 34 son mujeres de más de 20 años y más de 65 años de edad, 28 reciben atención ambulatoria y 6 están hospitalizadas graves; por residencia, 9 son de Manzanillo, 9 de Villa de Álvarez, 6 de Colima, 5 de Tecomán, 2 de Armería, una de Comala, una de Coquimatlán y una de Cuauhtémoc.

Los varones diagnosticados positivos fueron 33, con edades de menos de un año y mayores de 65 años, 26 de los cuales reciben atención ambulatoria y 7 están hospitalizados graves; por residencia, 11 son de Villa de Álvarez, 8 de Colima, 5 de Manzanillo, 3 de Tecomán, 2 de Armería, uno de Comala, uno de Coquimatlán, uno de Ixtlahuacán y uno de Minatitlán.

Asimismo, se registraron 2 casos foráneos (uno de Aquila, Michoacán y uno de Cihuatlán, Jalisco), ambos varones con edades de más de 65 años; uno hospitalizado grave y uno hospitalizado no grave, los cuales por lineamiento federal serán contabilizados en su entidad de origen.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias