Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

Mueren cinco mujeres y un hombre por Covid-19, este domingo

Mueren cinco mujeres y un hombre por Covid-19, este domingo

Este domingo se reportó la muerte de 5 mujeres y un hombre por Covid-19, con lo que la entidad acumula un total de 234 decesos; 3 eran residentes de Manzanillo, 2 de Colima y uno de Tecomán.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Salud, este día se registraron 39 nuevos casos por COVID-19 con lo que el Estado suma 1993 casos. Así también, una vez más hay una disminución en el número de casos activos que este día sumaron 565, cuando ayer había 623.

La dependencia estatal informa que fueron 24 las mujeres diagnosticadas como caso positivo al virus de SARS-CoV-2 de menos de 20 y más de 65 años de edad, 19 reciben atención ambulatoria, 4 están hospitalizadas graves y una hospitalizada no grave. Por residencia, 9 son de Colima, 6 de Villa de Álvarez, 4 de Manzanillo, 3 de Tecomán, una de Armería y otra de Cuauhtémoc.

Los varones diagnosticados positivos fueron 15, con edades de menos de 20 años y mayores de 65 años, de los cuales 9 reciben atención ambulatoria y 6 están hospitalizados graves. Por residencia, 4 son de Colima, 4 de Manzanillo, 3 de Villa Álvarez, 2 de Cuauhtémoc, uno de Comala y uno de Tecomán.

Asimismo, se registró un caso foráneo, (Cihuatlán, Jalisco), una mujer de más de 65 años, hospitalizada grave, la cual por lineamiento federal será contabilizada en su entidad de origen.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias