Buscar
27 de Abril del 2024
Política

Muestran escrituras de la mansión atribuida a esposo de Nahle

Muestran escrituras de la mansión atribuida a esposo de Nahle

El empresario Arturo Castagné Couturier mostró en un nuevo post en la red X las escrituras de compra-venta de la residencia atribuida a la candidata de Morena a la Gubernatura de Veracruz, Rocío Nahle García en el fraccionamiento El Dorado en Boca del Río.


En los documentos se muestra a su sobrina Maribel Hoyos Peña, hija de la hermana del esposo de Nahle, José Luis Peña, como la adquirente de la propiedad en el exclusivo residencial de la Riviera Veracruzana.


"Su sobrina, Maribel Hoyos Peña aparece como la compradora del terreno por el cual pagó casi 5 millones de pesos de contado. Falta que nos diga de dónde sacó los otros 45 millones más para construir la residencia" dice la publicación.


El empresario insiste que Rocío Nahle debe actuar con honestidad, reconocer que la mansión es de ella y liberar de un riesgo penal a su familiar.


Además la exhortó a mostrar el contrato de alquiler de la propiedad, con la cuenta predial, la tarjeta predial a nombre de Hoyos Pozos y los estados de cuenta bancarios de ambas para verificar los depósitos y retiros, más la declaración ante el Servicio de Administración Tributaria.   


"Por lo pronto ofrezco presentar en los próximos días la escritura de compra del terreno a nombre de José Luis Peña Peña esposo de la señora de Zacatecas" finalizó. 




 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias