Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Mujer acusa a Simón Levy de amenazas

Mujer acusa a Simón Levy de amenazas

El ex subsecretario de Turismo, Simón Levy está envuelto en un escándalo debido a que una mujer de la tercera edad lo acusa de haber pateado su puerta y de recibir amenazas. 

"Vivo aterrada por Simón Levy, es una persona muy agresiva. Siempre está amenazándome. No es la persona buena que aparenta es sus redes sociales", dice la señora.  


En un video difundido en redes sociales se observa a un hombre de espaldas, con sus características, acompañado de una mujer golpeando la puerta en varias ocasiones mientras grita.


En otra grabación que también se compartió en redes aparece una mujer, quien asegura ser la propietaria de la casa, denunciando las amenazas. Asegura que el empresario Simón Levy la amenazó de muerte por presuntamente incumplimiento de un "contrato".

La mujer pide el apoyo de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, así como de autoridades pertinentes, pues asegura que teme por su vida.

Al respecto Simón Levy respondió a las acusaciones en su cuenta de Twitter: 

"Veo que andan muy deseosos mis contras de que les ponga atención. Serenos morenos. Falta mucho y mucho. Tomen velocidad para el sprint. Yo no tengo la culpa que nada les salga", dijo.

"Ya sé lo antisemitas que son, pero si no le tengo miedo a Claudio X mi a Salinas Pliego ¿voy a tener miedo de tu estupidez? Ya les dije prepárense bien. Esto está Chafa y no pega", publicó en otro tuit.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias