Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Mujeres, a favor y en contra del aborto

Mujeres, a favor y en contra del aborto

Mujeres de Colima dividen opiniones y se declaran a favor y contra del aborto, no obstante también reconocen que cada una tiene derecho a decidir sobre su cuerpo.

"La verdad yo no estoy a favor" / "me pongo en lugar de las mujeres, este, que hay personas que, pues, desean poder tener familia y no pueden, y esas personas que pueden cómo es posible, o sea, a dónde tienen la mente y corazón para poder desechar un ser que no pide ni venir al mundo", opinó Laura.

"Para mí no es bueno que aborten, es bien que tengan su hijo, sea violación, sea lo que sea es sangre de uno y debe uno de tenerlos", señaló Alicia.

"Considero, estoy a favor de que aborten, es su decisión", indicó Daniela.

Así también reconocen que la decisión que tome cada una de las mujeres sobre este tema debe respetarse.

"O bueno, ya es decisión de cada quien, no. Ahora sí que unas podemos estar en contra otras de acuerdo, pero ahora sí que es la decisión de cada quien", afirmó Guadalupe Franco.

"Yo en mi persona quizás no lo haría, pero no me quiero ver como en una situación complicada, violación o algo, y pues creo que sí tendría yo el derecho a abortar porque pues no, no quiero sentirme con un compromiso que, que no lo decidí", indicó Katia Montes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias