Buscar
19 de Abril del 2024

Denuncia

Múltiples fallas en equipos de Ciapacov afectan a ciudadanos

Las múltiples fallas que registran las redes de drenaje y equipos de bombeo por robos o deterioro, de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Colima y Villa de Álvarez, genera serias afectaciones a la población, quienes a pesar de estar pagando por este servicio, sufren los estragos de los malos olores por fugas de aguas negras o se quedan sin agua potable.

Tan solo en este momento este año Ciapacov ha informado de múltiples fallas que ha dejado sin agua potable a la mayoría de colonias de la zona conurbada, principalmente las de la zona centro.

Por otro lado, empresarios y habitantes del Parque Industrial de Colima, se han quejado de la falta del vital líquido debido al robo de la bomba de agua y, a pesar de que llevan poco más de dos meses con esta situación, no han tenido respuesta.

Para este año, el organismo proyectó una recaudación de 505 millones de pesos, es decir, 35 por ciento más que el 2020 cuando se trató de 372.9 millones de pesos. A pesar de ello, las fallas en el servicio continúan.

Sobre el tema, solicitamos información al organismo, sin embargo, no hubo respuesta.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias