Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

Musk vuelve a ser la persona más rica del mundo

Musk vuelve a ser la persona más rica del mundo

México, (EFE).- Elon Musk recuperó el título de persona más rica del mundo, tras haberlo perdido temporalmente a manos del francés Bernard Arnault, según la lista de multimillonarios en tiempo real que elabora la agencia Bloomberg.

El magnate, que por ahora sigue por detrás de Arnault en otras listas como la que publica Forbes, se ha visto beneficiado recientemente por la recuperación de las acciones de Tesla, la compañía de vehículos eléctricos que dirige y en cuyos títulos tiene concentrada buena parte de su fortuna.

Tesla cerró la sesión bursátil de este lunes con un alza de más del 5 % y en lo que va de año acumula una subida de más del 92 % con la que ha recuperado mucho de lo que perdió en el desplome sufrido durante la segunda mitad de 2022.

Bloomberg calcula ahora la fortuna de Musk en unos 187.100 millones de dólares, por encima de los 185.300 millones que atribuye a Arnault, presidente y director ejecutivo del grupo de lujo LVMH.

Arnault había desplazado a Musk el pasado diciembre como la persona más rica del mundo como resultado de la fuerte caída bursátil de Tesla, cuyo ascenso en los últimos años disparó la fortuna del empresario y dueño de Twitter.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias