Buscar
23 de Abril del 2024

Seguridad

Nacho, el peor gobernador de Colima, opinan ciudadanos

A nueve días de culminar su periodo como gobernador de Colima, habitantes de la entidad reprueban la gestión de José Ignacio Peralta Sánchez. Afirman que, a través de sus acciones, se ha convertido en el peor mandatario que haya tenido el estado, ya que además del problema financiero que hereda, falló en otorgar seguridad a la ciudadanía.

Carmina: "Para nada, nunca vivimos felices ni seguros, entonces en realidad para nada, nos ha dejado una deuda grandísima aquí en Colima. Entonces definitivamente pues no, no se cumplió".

Federico López Ramírez: "Pues es el goberladrón, yo creo que eso lo dice todo, verdad, tenemos el gobernador peor de la historia del priismo en Colima y de todo el país".

Destacan que durante su sexenio anunció varios proyectos de renombre que traerían prosperidad al estado, pero que nunca se llegaron a concretar. Así también y lo más lamentable, es la quiebra financiera de la administración que ha afectado los salarios de miles de trabajadores.

Federico López Ramírez: "Yo pienso que el gran problema y dilema que tenemos ahorita es si lo van a llamar a cuentas, eda, esperemos que lo llamen a cuentas y que pague, que haya consecuencias".

Carmina:  "Nacho quiere vender todo lo que se pueda para irse, entonces quiere irse con los bolsillos llenitos. / "Pos es que le debe a todo mundo, está bien endeudado, entonces, pues el cierre no está bien".

Ante estas problemáticas, las personas consultadas reconocen que para la nueva administración estatal será difícil recomponer todo el desastre que deja el actual gobernador.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias