Buscar
28 de Marzo del 2024

Sociales

Nadadora paralímpica realiza rifas para asistir a una competencia

La nadadora paralímpica de Colima, Carmen Paola Chávez García, realiza algunas actividades para lograr asistir a una competencia en febrero de 2022.

"Ahorita varios negocios locales me han regalado patrocinado algunas cosas y las estoy haciendo en rifas y él lo que tengo para poder ir al viaje".

La joven de 23 años de edad, ya cuenta con más de 70 medallas de oro, plata y bronce, que ha ganado a lo largo de 10 años que lleva en esta disciplina, quien desea poder viajar a Australia y poder reclasificar para seguir compitiendo.

Para ello tiene que completar por lo menos 70 mil pesos, por ello, es que decidió con sus propios medios, trabajar para conseguir el recurso, pues recordó, en años anteriores se perdió la oportunidad de participar en concursos internacionales esperando el apoyo de los gobiernos.

"Están muy escasos por eso es que yo me estoy moviendo para no perderme esta competencia porque ya perdí bastantes competencias, por eso dije ya lo voy a hacer yo porque si no lo hago los demás no lo van a hacer por mí".

El evento se llevará a cabo en febrero de 2022, por ello, puso a disposición el teléfono 312 115 7614, en Facebook se encuentra Paola Chávez para quien guste contactarla y ofrecerle su apoyo.

"Lo que busco en la natación es llegar a unos olímpicos/los invito a que me apoyen igual les voy a dejar una cuenta, estoy haciendo rifas, si hay empresas que me quieran patrocinar será bien recibido".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias