Buscar
26 de Abril del 2024

Economía

Necesario apoyo al comercio local; esperamos repunte en ventas: Verónica

La lencería es uno de los productos más se busca por parte de los consumidores durante los festejos de fin de año, por lo que Verónica pronostican un buen cierre de este 2022 en ventas, pues cada vez se ve más gente presente en el centro de Colima. Reconoce que los dos últimos años han sido complicados a causa de la Covid-19 y la violencia.

"Que se siguen incrementando las ventas porque ahora sí que con, tuvimos una baja con respecto a las ventas en, por la feria, que tuvimos 3 años sin feria, no nos impactó tanto como hoy, hoy sí impactó las ventas estuvieron mucho muy reducidas, pero esperemos que con esto se incrementen más"

Como empleada, Verónica señala sentirse orgullosa de formar parte de una empresa 100% colimense, la cual confecciona gran parte de los productos que oferta desde hace más de 30 años.

"Bastantes precios accesibles y sobre todo para la familia. Entonces tenemos promociones desde 180 pesos, todo el año, todo el año tenemos la promoción y ahorita tenemos de 50 pesos brasier, tenemos pantaleta de encaje, de 3 por 100 pesos, para toda la familia, para los regalos"

Señala que, tras las afectaciones, es importante el apoyo hacia el comercio local, pues se recupera la cadena económica y ante todo se generan empleos para muchas personas.

"Que se den una vueltecita, el detalle para navidad. Lo fuerte es lo que es la, prendas de encaje, lo que es el cachetero, bóxer cachetero, lo que es un bikini, lo que es una tanga, brasier en diferentes estilos, diferentes tallas"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias