Buscar
24 de Junio del 2024

Movilidad

Necesario dar mantenimiento a semáforos de Colima y VdeA: Automovilistas

Automovilistas de la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez consideran que es necesario realizar acciones de mantenimiento a la red de semáforos de las dos ciudades, pues varios están opacos, descoordinados, fallan en su funcionamiento y en algunos casos están por caerse por lo deteriorado que están los postes que los sostienen.

Maru Barrera: "Sí están fallando y algunos que no se ven, otros que se quedan pegados. Yo creo que sí sería una buena opción arreglarlos, mejorarlos".  

Arturo: "Pues mira, para empezar, pues, sobre las avenidas importantes si es bueno, verdad, pero, también deben de darle su mantenimiento, si te fijas no están al 100 por ciento".     

Israel: "No, les hace falta mucho mantenimiento a los semáforos".   

Socorro Sánchez : "Pues la verdad que algunos ya no se ven mucho porque hasta nidos hay de pajaritos, pero les hace falta un poco de mantenimiento".  

Así también mencionan que se requiere mejorar el flujo vehicular en las vialidades de Colima y Villa de Álvarez, pero esto no sucede por la descoordinación en los semáforos.

Efrén: "En los semáforos les falta más coordinación, pues, gente conocedora del trabajo de un semáforo, eda, pues pa que haya coordinación y haya más fluidez en la misma circulación".

Socorro Sánchez : "Hay en algunas avenidas que nos paran en cada semáforo, no están coordinados, parece que falta algo ahí de coordinación".  

Cabe señalar que al realizar un recorrido por diferentes puntos viales, se puede observar que varios semáforos no se distinguen correctamente en los colores, están decaídos y es difícil que los automovilistas los aprecien correctamente, además de que muchos tienen panales de avispas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias