Buscar
20 de Abril del 2024
Denuncia

Negocios no respetan banquetas

Negocios no respetan banquetas

En algunos de los puntos más importantes de la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez, algunos negocios de distintos giros, invaden con su mercancía el paso peatonal.

Parte de estos comercios son puestos de comida, en la avenida universidad, los estanquillos se ubican sobre las banquetas. El paso peatonal de ese lado es casi nulo, excepto por los estudiantes que se acercan a comer y se sientan en mesas y sillas que están sobre las banquetas, bloqueando el paso completamente.

En la avenida Benito Juárez, a la altura del bachillerato 4, puestos donde vende ropa, zapatos y demás se extienden desde sus locales hasta la calle, algunos maniquíes se encuentran a pie de la banqueta, y aunque no bloqueen el paso peatonal por completo, si cortan espacio.

Sobre la calle Filomeno Medina en el centro de Colima, podemos encontrar diversos puestos de venta de aparatos electrónicos, relojes, cables y demás. Una vez más, aunque no bloquean por completo el paso, la reducción del espacio de la calle hace difícil el paso de los peatones.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias