Buscar
19 de Abril del 2024

Salud

Niñas y niños regresarán a clases y deben protegerse: Papás

Sigue la aplicación de vacuna contra la Covid-19 en módulos fijos de la entidad. Padres de familia, quienes acompañan a sus hijos por ser menores de edad, ven favorable que se continúe con la aplicación de dosis debido a que en pocos días será el regreso a clases y los menores pueden exponerse a la enfermedad.

"Una tranquilidad para que él, pues no se contagie y no contagie a más gente, sobre todo", mencionó Alfonso Velázquez.

"Pues que ya está protegida más que nada de esta enfermedad, este, pues ya más tranquila" / "y más que nada pues se la puse, como ya va a entrar a la escuela, digo para que ya vaya más protegida", indicó Paola.

Este día en el puesto de vacunación permanente ubicado en la Casa de Día del ISSSTE, a un costado del Hospital Doctor Miguel Treo Ochoa de la ciudad de Colima, se aplicó la dosis pediátrica de Pfizer para niñas y niños de 5 a 11 años y también la dosis de Pfizer para adolescentes de 12 a 17 años. Además, refuerzos de Cansino para mayores de 18 años, en tercera y cuarta dosis, y Sinovac en segunda dosis.

Las personas que asistieron al módulo consideraron fundamental seguir con las medidas de protección, ya que el virus de la Covid-19 sigue activo y cualquiera puede contagiarse.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias