Buscar
17 de Julio del 2024

Movilidad

No retirarán mototaxis de VdeA pese a orden de Tribunal

Después de que el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado ordenó al Ayuntamiento de Villa de Álvarez el retiro de los mototaxis y dio tres días como plazo para acatar esta resolución, Gabriel Núñez Bautista, presidente de la Cooperativa de Mototransportistas Unidos de Colima (Comunco), dio a conocer que las unidades continuarán dando servicio y no serán retiradas de las calles en este municipio como lo ordenó dicha instancia.

Afirmó que Comunco intervino en este proceso legal como tercer interesado y está defendiendo el derecho al trabajo de sus integrantes.

Bite 00:59-01:12

"Lo que le informo es que ya las autoridades o el tribunal estaba demandando al ayuntamiento de la Villa, pero ya nosotros como cooperativa entramos como terceros interesados y se están contestando todos los amparos, sí, ya en forma personal".

Bite 01:13-01:20

En este caso, ¿no se van a retirar los mototaxis? No, no, ya se, se contestaron todos los amparos y estamos en eso".

Bite 01:46-01:52

"Sí, frente a los amparos esperamos que salgan, van a salir favorablemente y ya poder operar con tranquilidad"

Finalmente Gabriel Núñez Bautista aseguró que la Comuncon seguirá insistiendo ante el Congreso local para que se legisle a favor de este servicio y ya no tengan problemas como el que enfrentan actualmente en Villa de Álvarez.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias