Buscar
28 de Abril del 2024
Clima

"Norma" se localizará al oeste de Jalisco y Nayarit

Este viernes, el huracán "Norma" categoría 3, se localizará al oeste de las costas de Jalisco y Nayarit, con desplazamiento hacia Baja California Sur, sus extensas bandas nubosas producirán lluvias puntuales intensas en Baja California Sur, Sinaloa y Nayarit, lluvias muy fuertes en Jalisco, Colima y Michoacán.

El Servicio Meteorológico Nacional indicó en su reporte de las 6:00 horas que, durante las próximas horas, "Norma" podría originar lluvias fuertes con puntuales muy fuertes (50 a 75 mm) en Jalisco, Colima y Michoacán.

La Unidad Estatal de Protección Civil del Gobierno del Estado de Colima, mantiene en vigilancia a este fenómeno hidrometeorológico y exhorta a la población a mantenerse informada de su evolución y trayectoria, así como a evitar replicar acciones que puedan poner en riesgo su vida.

Por regiones, el SMN prevé que en el Pacífico Centro se registrará cielo medio nublado a nublado la mayor parte del día con bancos de niebla en zonas serranas y lluvias por la mañana en Jalisco, Colima y Michoacán.

Por la tarde, condiciones para lluvias puntuales intensas en Nayarit, así como muy fuertes en Jalisco, Colima y Michoacán; las lluvias podrían acompañarse de descargas eléctricas, rachas fuertes de viento y ocasionar encharcamientos, deslaves, inundaciones e incrementar los niveles de ríos y arroyos; así como visibilidad reducida en tramos carreteros.









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias