Buscar
29 de Marzo del 2024
Economía

Nuevamente deben su quincena a trabajadores de EMSAD y Telebachilleratos

Nuevamente deben su quincena a trabajadores de EMSAD y Telebachilleratos

Nuevamente se les debe la quincena a maestros del sistema Educación Media Superior a Distancia (EMSAD) y Telebachilleratos (TBC), se trata de más de 250 afectados.

"Ahorita va lo que va del mes, ya 20 días, ahorita lo que nos dicen es que se envió el documento correspondiente apenas a la Ciudad de México porque tenía errores, sin embargo, nuestros directivos nos comentan que tuvieron reunión y que a más tardar el 30 de este".

Muchos de los trabajadores han tenido que endeudarse para poder sacar adelante a sus familias y realizar el pago de servicios, pues aunque el compromiso de pago es para el cierre del mes de enero, no existe un documento que les garantice que las autoridades cumplirán.

"Tenemos que ver lo que adeudan porque algunos maestros sacaron la casa, otros tienen pagos del coche, ahorita con el Covid si se te enferma el niño, qué vamos a hacer / que sean conscientes y den la cara, un comunicado a la sociedad del porqué no se nos está pagando, porque tenemos que cubrir algunos maestros gastos de casetas, gastos de internet, de traslado y cómo vamos a ir a nuestros planteles".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias