Buscar
25 de Abril del 2024

Seguridad

Nuevo bloqueo del Libramiento; familiares exigen aparición de Fernando Martínez

El reclamo es claro. Ante la desesperación y la falta de respuestas de las autoridades estatales, la tarde de este lunes familiares de Fernando Martínez Maya cerraron al tránsito vehicular el libramiento Ejército Mexicano de la ciudad de Colima para exigir su aparición con vida.

"En una desaparición las primeras horas son vitales y ellos también lo saben, por experiencia lo saben, que si hoy lunes mi hermano no aparece, a mí me van a hablar en 4, 5, días que encontraron un cuerpo; a mí de qué me sirve si yo sé que ahorita está vivo y yo sé que si ellos no salen de ahí de la oficina del aire acondicionado a buscarlo, no lo van a encontrar", mencionó Maricruz Martínez. 

Fernando Martínez es conductor de un taxi de aplicación y desapareció en Manzanillo el pasado jueves 10 de noviembre por la noche. Pese a que los familiares presentaron su denuncia y se emitió su ficha de búsqueda, denuncian la apatía de las autoridades para acelerar las investigaciones y localizarlo.

"Yo le aseguro que se perdiera alguien familiar de Indira, helicópteros por todo Manzanillo, soldados, Guardia Nacional, todos se dejan, por qué, porque mi hermano no es conocido, porque mi hermano no es un político", indicó Maricruz Martínez.

Cabe destacar que solo está cerrado el carril con dirección a Manzanillo a la altura de la Fiscalía General del Estado.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias