Buscar
27 de Abril del 2024

Obra Pública

Obras como puente Arroyo Seco fueron mal calculadas, opinan colimenses

Son obras mal planeadas y recursos públicos utilizados en forma incorrecta, así opinaron colimenses con respecto a obras que recientemente se han realizado como el puente del Arroyo Seco, en la carretera a Minatitlán, que no soportó las primeras lluvias.

"yo creo que sí, sí se pudo haber hecho algo mejor para que resistiera", mencionó Juan.

"Sí es lo que estaba checando que pues no aguantó, no sé qué sucedió en esa área porque sí está muy levantado el puente para que hubiera pasado todo lo que fue la corriente y lo que desbarató, no sé por qué pasó eso", indicó José Alfredo.

"Yo siento que está mal porque no los hacen como deben de, cómo se dice, calcularlos y darlo a este tipo de clima que no los pueden hacer así, verdad, sí debe de haber mejores proyecciones y cálculos para poder hacer unos puentes que sí, que soporten eso y algo más", comentó Francisco.

A decir de las personas entrevistadas, estos problemas también se han presentado en calles y avenidas de la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez que en su momento fueron rehabilitadas, pero que en las primeras lluvias presentaron fallas.

"Yo creo que fue mala inversión, yo creo, y no están bien hechos, quiero pensar. ¿Calculados? Así es, calculados más que nada", mencionó Mayra Romero.

"No, mal, hacen muchas cosas malas; oye, pavimentan un día y a la semana llueve y se lo lleva" / "mal hecho porque nomás tapan el pocito, deberían de abrir más para que se compacte todo", comentó Joel.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias