Buscar
25 de Abril del 2024

Denuncia

Olvida Ayuntamiento de Colima bachear en calle Juventino Rosas

Ayuntamiento de Colima olvidó tapar los baches de la calle Juventino Rosas esquina con Doctor Miguel Galindo, en la colonia Fátima, y es que apenas hace unas semanas repararon el tramo vial frente a las Huertas del Cura, sin embargo las autoridades capitalinas, sorprendentemente, no vieron los baches que estaban a unos cuantos metros.

"Ya tiene mucho tiempo que no vienen a reparar los baches, parece que estamos todavía en las aguas, sí, este, están muy olvidadas nuestras calles; como que se les olvidó que por aquí pasan los carros, las ambulancias y todo tipo de transportes", expresó Francisco.

Cabe destacar que la calle Juventino Rosas, entre Doctor Miguel Galindo y Balvino Dávalos, es paso de muchas unidades vehiculares por la conexión de Colima y Villa de Álvarez, además de que los días miércoles aumenta el tránsito debido a la instalación del tianguis.

"Ahorita que está el tianguis esta todo, hasta las personas que andan a pie peligran porque se pueden caer. Mi suegra se cayó y se quebró la cadera, sí, pero gracias a Dios ahí la lleva. Que hagan caso de las calles y que vengan a checar cómo están todas las calles para que las reparen porque ya son pozos muy viejos", indicó el señor Francisco.

Los vecinos señalan que desde antes de que se rehabilitara el tramo frente a las Huertas del Cura se solicitó la reparación de baches, pero nadie acude y la calle está peor.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias