Buscar
24 de Abril del 2024
Movilidad

Operan alrededor de 35 mototaxis en Cuauhtémoc

Operan alrededor de 35 mototaxis en Cuauhtémoc


Son alrededor de 35 mototaxis los que operan en Cuauhtémoc, 19 en la cabecera municipal y 16 en la comunidad de Quesería, informó el encargado de este medio de transporte, Miguel Hernández.


"Ha estado funcionando esto muy bien la gente lo ha aceptado bastante bien, las señoras están contentas seguido nos lo dicen porque eso de andar cargando la bolsa de subida y las colonias alejadas, les ha gustado mucho el servicio".


Refirió que este proyecto lo habían extendido a comunidades como; Alcaraces y El Trapiche, sin embargo, no funcionaron. Respecto a la posibilidad que habían planteado los concesionarios de extender el servicio a municipios como Comala y Manzanillo, Hernández señaló que de momento no se tiene contemplado.


Finalmente, adelantó que los responsables de las unidades ya se encuentran en pláticas con la secretaría de movilidad para regularizar los mototaxis.


"Ya se está trabajando en eso para que quede bien regularizado, no han intentado retirar las unidades? no ya no ya está tranquilo están llegando a  acuerdos los muchachos están trabajando bien".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias