Buscar
23 de Abril del 2024
Denuncia

Organizaciones Provida marchan en contra del aborto

Organizaciones Provida marchan en contra del aborto

Grupos Pro Vida marcharon este día por las principales calles de la ciudad de Colima en contra del aborto.

Criticaron que el pasado 29 de septiembre a tan solo 24 horas de concluir la 59 legislatura, ex diputados aprobaron modificaciones al artículo segundo fracción tercera de la Constitución Política del Estado con el que podrían entrar iniciativas que promuevan la interrupción del embarazo en cualquier etapa y la eutanasia para personas vulnerables.

"Anteriormente decía que toda persona tiene derecho a la vida y el estado protegerá y garantizará este derecho desde la concepción, sin embargo la modificación menciona que todo individuo tiene derecho a la vida y el estado garantizará este derecho en condiciones de dignidad".

"¿Porqué habría de preocuparnos? Por su muy ambigüedad, ya que pueden entrar todas las iniciativas como; aborto pleno en cualquier etapa del embarazo,  eutanasiapara todos los no deseados a consideración del Estado como, adultos mayores, indigentes, los más pobres, personas con enfermedades terminales, personas con discapacidad y todos los que se le sumen de acuerdo a la consideración del gobierno".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias