Buscar
28 de Marzo del 2024

Salud

Pabellón Psiquiátrico en Ixtlahuacán inició su operación desde 1991

El Pabellón Psiquiátrico en Ixtlahuacán inició sus operaciones como tal a partir de 1991, en donde se atienden trastornos mentales debido al consumo de alguna sustancia o droga, trastorno bipolar, esquizofrenia y el trastorno mixto de ansiedad y depresión.

Las personas en edad productiva y cabezas de familia, entre los 20 y 40 años, son quienes más han requerido atenciones por problemas de salud mental.

La estancia en este hospital puede ser de dos a cuatro semanas, dependiendo del diagnóstico; posteriormente, el paciente lleva un proceso de reincorporación a su vida cotidiana y de ser necesario, un tratamiento ambulatorio.

De acuerdo con la información que se emite de la Secretaría de Salud, este hospital proporciona a los ciudadanos servicios integrales de salud, asegurando los más altos niveles de calidad y eficiencia y así disminuir los índices de morbimortalidad en población vulnerable.

Se cuenta con 24 camas censables; 1 quirófano; 1 sala de toco-cirugía; 4 Especialidades troncales; Psiquiatría como especialidad complementaria; Medicina Preventiva; Odontología; Trabajo Social, Psicología; Laboratorio; Rayos X y consulta externa.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias