Buscar
25 de Febrero del 2024
Denuncia

Padre de menor asesinado exige detención de homicidas

Padre de menor asesinado exige detención de homicidas

Eric Magaña, padre del menor asesinado hace cuatro años en una casa de la zona norte de Colima durante una fiesta en donde participaba Efraín Ángulo, ex secretario de turismo de la administración de José Ignacio Peralta Sánchez, exige a las autoridades que se detengan a los homicidas de su hijo. 

El día de ayer, 18 de octubre, la Fiscalía de Colima informó sobre la sentencia de 80 años de cárcel a un hombre por el delito de secuestro exprés, pero no de los asesinos. 

"A mí gusto me daría, sabes qué ya tenemos a los homicidas, ya está aquí aquí autor de todo, Efraín Ángulo no está muerto, está aquí mira, entonces o en realidad murió, yo lo dudo, todavía lo dudo". 

De acuerdo con el padre, que tuvo la oportunidad de conocer lo que se dijo en la declaración de la persona detenida, se señaló que el chofer de Efraín Ángulo, es la persona clave, la que conoce cómo estuvo lo que sucedió realmente en esa fiesta, ante esto el Fiscal, Bryan Alejandro García Ramírez, le aseguró al señor Eric que el chofer tiene una orden de aprehensión. 

Y además que no era la primera vez que se realizaban ese tipo de fiestas. 

"Incluso dijo que le gustaba contratar menores de edad, que dos que estaban ahí ya habían ido, y uno nunca lo había visto, se refería yo digo que a mi hijo pues, porque los otros ya habían ido, que so los que invitaron a mi hijo a esa fiesta". 

Otro dato que dio a conocer a los medios de comunicación es que Efraín Ángulo está vivo y trabajando en una empresa de consultoría turística en Monterrey, pues fue una información que le proporcionaron sobre el caso de su hijo.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias