Buscar
25 de Abril del 2024

Economía

Pago del predial con descuento del 15% en municipios

En este 2023 se tendrá un 15% de descuento en el pago del predial para las y los contribuyentes cumplidos de Colima, Villa de Álvarez y Manzanillo.

En la capital se implementaron 5 cajas receptoras en el patio central del Ayuntamiento de Colima, mientras que otros 4 se instalaron en diversas zonas y colonias para que la ciudadanía pueda acudir a pagar sus impuestos; mientras que en línea pueden realizar su pago a través de su página web www.colima.gob.mx con cargo a la tarjeta de crédito o débito, así como en tiendas de conveniencia y en las ventanillas algunas sucursales de bancos.

En el municipio de Villa de Álvarez, hay 7 cajas recaudadoras instaladas en diferentes puntos de la cabecera municipal, de igual manera los contribuyentes podrán ponerse al corriente en sus pagos en línea a través de https://villadealvarez.gob.mx y de manera presencial en las tiendas de conveniencia.

Mientras que en el municipio costero de Manzanillo se tienen 10 cajas para que las y los ciudadanos realicen sus pagos. Es importante puntualizar que también se puede realizar el pago del agua y alcantarillado.

Se dice que con la recaudación las administraciones municipales tienen la oportunidad de crear obras y brindar mejores servicios.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias