Buscar
19 de Abril del 2024

Economía

Pago pronto el predial para quitarme la preocupación: Jesús

Don Jesús Sandoval acudió como cada año a pagar su impuesto predial a las oficinas del Ayuntamiento de Colima. Señala que, como adulto mayor, acude durante los primeros días de enero de cada año para aprovechar los descuentos y así tener cubierto este compromiso.

"Le recomiendo a todos que vengan a pagar porque es muy bueno para. ¿Cómo le salió en comparación con el año pasado, aumentó o no aumentó? La realidad es que no alcancé a ver el pasado, pero se me hace muy bien, yo creo que está igual"

Destaca que en los últimos años ha procurado ser cumplido con la contribución, pues señala que gran parte de esos recursos se usan para que se paguen obras y se tengan servicios en las colonias de la ciudad, como en la Morelos donde él habita actualmente.

"¿Cada año usted ha cumplido? Sí, cada año, pero yo creo que es el año que vengo con más, contento a cubrirlo porque veo las cosas más transparentes y espero que sí. Me hicieron descuento, clarito, pos el 50, 50 por ciento y ya pagué el agua también, igual"

A decir de Don Jesús, es mejor pagar los impuestos en los primeros días de cada año, pues así se quita la preocupación en todos los meses que restan.

"Que venga a pagar los que pueden, ya de una vez para que queden más, más bien ya se siente uno mejor cubrirlo"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias