Buscar
15 de Julio del 2024
Política

Panamà deporta a Carlos Ahumada

Panamà deporta a Carlos Ahumada

El Servicio Nacional de Migración de Panamá anunció que deportó al empresario argentino-mexicano Carlos Ahumada, quien fue detenido el viernes en dicho país por tener una ficha de Interpol.

En redes sociales, autoridades panameñas dijeron que  México no presentò solicitud de extradición en un lapso de 24 horas, por lo que se procedió a deportarlo hacia Asunción, en Paraguay. "Un ciudadano argentino que había arribado de Asunción-Paraguay y se mantenía en tránsito hacia la ciudad de Guatemala, fue devuelto debido a que mantiene alerta Roja con Interpol", se detalló en el comunicado.

La autoridad panameña confirmó que dentro de la base de datos de la Secretaria General de la Organización Internacional de Policía Criminal Interpol en Lyon, Francia, Ahumada mantenía notificación Roja, y que era requerido por autoridades de México por delito de fraude genérico y fraude continuado.

"El SNM comunicó a Interpol México en torno al estatus del ciudadano argentino, a su vez se informó, si mantenían interés en el mismo para su extradición, sin embargo no se recibió respuesta", detalló.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias