Buscar
25 de Abril del 2024

Cultura

Panteón colimense espera 8 mil visitantes en Días de Muertos

En el marco de la celebración del Día de Muertos, este 1 y 2 de noviembre el Panteón Municipal de Colima espera recibir hasta 8 mil visitantes durante los dos días. En acciones preparativas para estas fechas se recolectaron más de 20 toneladas de basura.

"Estarán las puertas abiertas desde las 7:00 de la mañana hasta las 10 de la noche y que podrán contar con celebración de misas esos dos días para las familias católicas y también habrá eventos culturales que en su momento se darán a conocer a las familias de aquí de nuestra ciudad", indicó el administrador Juan Manuel Elisea.

Afirmó que, como cada año, se espera una gran actividad económica en los alrededores del panteón, por lo que habrá vigilancia vial, así como de elementos policiales para garantizar la seguridad de los asistentes.

"Pues pedirles que no traigan ese día alguna guadaña, machete, que ese día ya dejemos de hacer podas o mantenimiento para que precisamente el panteón se encuentre limpio y ordenado, verdad, y que puedan disfrutar de las actividades que el municipio y el área de cultura tendrán para esos días"

Juan Manuel Elisea recordó que el año pasado, pese a las restricciones de acceso por la Covid-19, se registró una asistencia de 3 mil personas por día al camposanto capitalino durante las dos fechas festivas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias