Buscar
26 de Abril del 2024

Economía

Para atraer turistas, Manzanillo necesita mejores vialidades, andadores y acuario

Mejoramiento de vialidades, la habilitación de andadores peatonales junto a las playas, mejores zonas de estacionamiento y la creación de infraestructura de atractiva para los visitantes, son parte de algunos aspectos que le hacen falta a Manzanillo para posicionarlo como una de las mejores opciones turísticas del país, expresaron prestadores de servicios.

"No, estaría estupendo que hicieran un acuario aquí en Manzanillo, sería un detonante importantísimo para Manzanillo, ya que es un puerto de altura". / "Como te digo, es, este, es mar y no tener un acuario", mencionó José Luis Pedraza, prestador de servicios.

"Aquí con este adoquinado que está aquí nos sirvió, sí, da un mejoramiento en vista, pero también nos perjudica porque no dejan que el turista se estacione aquí y al contrario los multan", destacó Úrsula, comerciante.

Destacan que las playas siempre han sido el principal atractivo del municipio y junto a ellas se han construido vialidades solo para el tránsito de vehículos, no así para el peatón o los turistas.

"Sería que, pues, utilizaran un poquito más el libramiento, está muy bonita la carretera solamente está abandonada y que dejaran libre esta parte, aquí para el turismo, para la gente que camina y que no sea tanto el riesgo porque corren muy fuerte los carros aquí", señaló Rosa Cárdenas.

Así también, para los prestadores de servicios el Puerto está creciendo comercialmente y uno de los principales problemas que más afecta su imagen son los congestionamientos viales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias