Buscar
24 de Abril del 2024

Movilidad

Paraderos del transporte, en pésimas condiciones: Usuarios

Usuarios del transporte público de la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez reprueban las condiciones en las que se encuentran la mayoría de los paraderos en las zonas de espera de las unidades de este servicio. Acusan que en algunos casos están totalmente destruidos y en otros ni siquiera existe algo para refugiarse del sol o la lluvia.

"Yo creo que el gobierno, verdad, debe poner más atención también en que la gente está a veces en el sol y ahorita que llueve, pues no sabes ni a qué horas, está peor", expresó Josefina.

"No la verdad sí hacen falta, por ejemplo por mencionarte algunos, ahí afuera de Coppel es una parada grande y no hay techito y está el sol a todo lo que da", indicó Emma.

"Pues nomás nos hacemos hacia las marquesinas de las casas, porque sí están quebrados varios aquí por el lado de, pues de San Francisco", señaló Federico Mendoza Castellanos.

A decir de las personas consultadas, son pocos los paraderos que están en buenas condiciones, no obstante la mayoría están quebrados en su techumbre, están ladeados y ya no soportan que una persona se siente y a otros les han llegado a poner una manta para que cubra del sol y la lluvia a los usuarios del transporte.

"Hay personas que sí les llega a afectar el tema del sol, sobre todo cuando hace mucho calor, personas ya de la tercera edad, no, que a lo mejor puede algún tipo de insolación o algo así", indicó Juan Carlos Galarza.

Cabe destacar que algunos de los puntos más concurridos para esperar la ruta del transporte público como el jardín Núñez y el Hospital Regional, ni siquiera hay paradero dónde refugiarse.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias