Buscar
27 de Abril del 2024
Movilidad

Paro de transporte público afectaría labores de ciudadanos

Paro de transporte público afectaría labores de ciudadanos

Usuarios se pronunciaron en contra del posible paro en el servicio del transporte público, pues esto afectaría en sus labores cotidianas.


"A mi no porque vivo cerca de donde estudio pero a unos compañeros sí porque viven en La Capacha o Comala, dijeron que si sus papás no los podían traer pues a la de malas iban a venirse a pie o con un chófer Pro".


"Está mal porque nos afecta a todos los que no ganamos mucho porque para pagar taxi no conviene".


Está mal porque todos necesitamos el transporte para movernos a la escuela, trabajo, mandados y así/yo estuve escuchando a mi abuela y a mis hermanas que iban a tener que caminar, salir más temprano con las niñas y se me hace injusto la verdad".


"Si porque el camión es muy usual para trasladarme a la escuela, mi casa o las actividades que realizo, habías pensado que ibas a hacer? sí ir a una cita médica y me iba afectar, pensé en acudir con amigos o mi papá o hablar con algunas personas que me pudieran hacer favor de pasar por mi".


Coincidieron en que tanto los transportistas como el gobierno y los legisladores deberían llegar a los acuerdos necesarios a la brevedad sin afectar a los ciudadanos y aprovechar la coyuntura para mejorar el servicio y las unidades.


"Es algo que afecta a todos los estudiantes o a la mayoría porque no cuentan con forma de irse a estudiar o regresarse a sus casas porque o no tienen carro o sus papás no tienen tiempo".


"Todos dependemos de eso y el gobierno tiene que hacerse responsable de que haya rutas y eso porque nos afecta a todos".


"Mejorar el servicio de ambos, taxistas y camiones urbanos porque a veces dan pésimo servicio son groseros o no tiene caso así".


"Creo que se debería tomar ciertas medidas para que no nos afecte a nosotros pero tampoco a ellos, llegar a un punto medio/debería haber una mejora en el servicio, en las unidades, en el trato y llegar a un punto medio en todo".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias