Buscar
26 de Abril del 2024

Servicios Públicos

Parque Industrial se encuentra en abandono y en pésimas condiciones

El Parque Industrial se encuentra abandonado por parte de las autoridades tanto estatales como municipales y su principal problemática ha prevalecido por las pésimas condiciones de sus vialidades, así lo señaló Oomark Virgen Ballesteros, Presidente de la Asociación de Colonos del Parque Industrial de Colima.

"El asfalto es del 83 u 85, ya prácticamente es pura terracería, está lleno de baches, tierra, piedras, no es apto para que circulen camiones, ni siquiera vehículos todos resultan dañados de los muelles, de los ejes, de la transmisión por las condiciones en las que están".

Este recinto en donde al menos se albergan 80 negocios y empresas sólo se ha hecho una inversión hace ya tres años por más de 3 millones por parte de empresarios, y por cerca de 660 mil pesos de un financiamiento tripartita entre municipio, estado y colonos, sin embargo se requieren 30 millones de pesos para su rehabilitación. Meganoticias se percató de que una máquina estaba realizando trabajos de aplanamiento.

"Empezaron a aplanar, empezaron a limpiar y yo me ofrecí de manera gratuita proporcionarles el balastre para rellenar todos los pozos y que ellos echen después balastre al menos para remozar un poco el Parque Industrial y que ya esté transitable".

Virgen Ballesteros detalló que las autoridades municipales aseguraron que el próximo año se va a gestionar lo necesario en conjunto con Gobierno Estatal para hacer una reparación de vialidades y se le suma la red sanitaria e hidráulica.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias