Buscar
26 de Abril del 2024

Denuncia

Parque Piedra Lisa descuidado, no le dan mantenimiento: denuncian

El Parque la Piedra Lisa, lugar emblemático de Colima, se encuentra muy descuidado. En la parte de atrás de la rotonda de las personas ilustres donde anteriormente fue archivo, colocaron cancel para evitar que personas que realizan actividades antisociales entraron, sin embargo, esto no fue un impedimento para ellos.

Nelson Rodríguez mencionó que visita la entidad de tres a cuatro veces por año, tiempo en el que se ha percatado del abandono en el que se encuentra el lugar.

"El aspecto de mantenimiento es más deplorable, le daría 7 de 10 aunque ocupa más cuidado, pintura, que tenga más vigilancia, ya no huele tanto a orín que se hacía la persona pero le falta más cuidado".

Refiere que, hace varios años, en este lugar había más actividades recreativas, establecimientos y otros atractivos, sin embargo, pareciera que ahora las autoridades no les preocupa darle un impulso turístico.

"Más porque esto es típico como el de la piedra lisa que el que se desliza ya no vuelve a salir de aquí/había más vendimia en churritos, chucherías para los niños y había incluso carritos electrónicos para que se pudieran mover y había mucha gente aquí patinando".

El llamado es para que la autoridad volteé a ver este lugar, le dé el debido mantenimiento y de paso, realicen campañas de promoción turística.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias