Buscar
16 de Abril del 2024

Sociales

Participarán al menos 700 comerciantes y empresarios en Buen Fin

Participarán al menos 700 comerciantes y empresarios de diversas plazas y del centro histórico de Colima en el Buen Fin que se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre de 2022.

Será una gran gama de productos y servicios los que se estarán ofertando con descuentos entre el 10 y el 50 por ciento, en donde participarán mercerías, boutiques, farmacias, tiendas de regalos, zapaterías, telefonía celular, mascotas, accesorios, aparatos electrodomésticos, entretenimiento, entre otros.

"Alguna oferta que no se respete va a estar Profeco para apoyarlos en todo, también les va a estar dando apoyo gente administrativa de cada una de las plazas, no solucionando tal vez el problema pero sí acercarlo con quienes se lo pueden solucionar, es una fiesta en donde todo mundo saca sus mejores ofertas".

En el centro histórico de Colima se trata de 550 establecimientos los que estarán participando con un horario de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

Entre tanto, las plazas comerciales han preparado diversos eventos que van desde tómbolas para el sorteo de artículos, tianguis del Buen Fin, encendido de árbol de navidad, en una de ellas se transmitirá la inauguración del Mundial de Fútbol Qatar 2022, entre otros.

"Lo que es el centro creo que ya hay ahorita mucha seguridad, de hecho se ha platicado con lo que es el ayuntamiento, e inclusive con el gobierno estatal y cada una de las plazas en lo que se refiere a seguridad y se van a sentir agusto visitando las plazas".

Empresarios y comerciantes llamaron a la ciudadanía a seguir utilizando cubrebocas aunque ya no sea obligatorio, ante las nuevas variantes de diversas enfermedades que pueden comprometer la salud de la población.

Además invitaron a la población a hacer uso responsable de sus tarjetas de crédito para garantizar que la adquisición de productos o servicios sea una experiencia positiva y no problemas a corto plazo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias