Buscar
16 de Abril del 2024

Seguridad

Patrullas contribuye pero no solucionan inseguridad, urge mayor atención, opinan

La entrega de patrullas a la Secretaría de Seguridad Pública contribuye pero no soluciona el problema de inseguridad que se vive en Colima, pues este se debe atender de manera integral y no a través de la fuerza, opinan ciudadanos de la entidad. Reiteraron que los elementos policiacos no acuden a los reportes de la ciudadanía o llegan horas después.

Bite 00:54-01:06 Silvia Cibrián

"Sí acuden, como una hora después, ya que pasó todo. Así es, pero que estén así al tanto no. Por decir, mira yo vivo en La Albarrada, entonces de que anden patrullando, tampoco".

Bite 00:02-00:11 César Méndez

"Realmente está pésima la seguridad acá, o sea, bastante. Cuando ocupas una patrulla o algo, tardan, o sea, hasta hora y media, dicen que te van apoyar y no te apoyan".

Señalan que el problema de inseguridad en Colima es grave y ha afectado a muchas familias, quienes en algunos casos han perdido parte de su patrimonio, pues los robos a casas habitación y comercios han repuntado.

Bite 00:47-00:57 Carlos

"En los robos, yo aquí somos habitantes del centro y los robos aquí en casa habitación y los vehículos están a la orden del día, 3, 4, en esta colonia, entonces,

Bite 01:39-01:50 César Méndez

"Los robos se han estado al, no se dejan ver en televisión pero sí lo hay, y de antemano pues ha habido también personas que desaparecen de la noche a la mañana, o sea, qué, dónde están, dónde quedó?






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias