Buscar
20 de Abril del 2024

Movilidad

Peaje en autopista Guadalajara-Colima es carísimo, opinan automovilistas

Automovilistas califican la caseta de peaje de San Marcos, ubicada en la autopista Guadalajara-Colima, como una de las más caras del país, la cual constantemente tiene incrementos en su costo. Señalan que, al igual que la de Cuyutlán, debería ser gratuita para automóviles pequeños.

Rafael: "La caseta aquí de San Marcos se me hace algo elevado el precio para el tipo de servicio que otorga"

José María Ortiz: El peaje es carísimo, yo no sé por qué, y tantas casetas que hay de aquí a Guadalajara" / "Esto hace que la gente desista de venir al estado? Definitivamente, en parte, es una de las cosas".

Destacan que también es una de las más peligrosas de todo el territorio mexicano por la gran cantidad de transporte de carga que circula y, lamentablemente, no se tiene previsto una ampliación para evitar accidentes.

Rafael: "También hay mucho tránsito en las madrugadas de camiones de carga, que también es una problemática que no se ha visto muy bien y pues hay que ver de qué manera resolverlo".

Sergio: "Los gobiernos pasados quienes las concesionaron a la familia y amigos y ahí están lo que, y los que pagamos somos nosotros, no hay nadie más que no nosotros".

Los automovilistas reconocen que una opción es la carretera libre, pero consideran que, al igual que la autopista, también es peligrosa porque se registran varios accidentes vehiculares, así como derrumbes a causa de las lluvias.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias